La cantante Belinda interpuso una demanda en contra del dueño del club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz, Mohamed Morales Álvarez luego de haber sido amenazada y acosada por el empresario.
De acuerdo con el diario Record, la cantante recibió una advertencia del dueño del equipo, de que acabaría con su carrera artística al dar a conocer fotografías de la intérprete desnuda, luego de que ésta se negara a besar al empresario.
Según los hechos, Mohamed Morales había hecho varios regalos a la también actriz, entre los que se encuentran un auto Porsche, relojes, joyas y dinero en efectivo, que asciende a un millón 400 mil pesos, que ayudaron a la realización del nuevo material discográfico 'Carpe Diem'.
En la versión de lo sucedido se asegura que Morales Álvarez trasladó en su camioneta Hummer a Belinda, donde trató de besarla, acto que la intérprete de 'Egoísta' rechazó asustada para luego empezar a llorar y rezar.
De acuerdo con la publicación, la oficina de relaciones públicas de Belinda no ha emitido ninguna declaración sobre lo sucedido, asegurando que desconocen los hechos.
Fuente: labotana.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario