Se trata de Despicable Me, un film en 3D que este fin de semana logró recaudar en los Estados Unidos más de 60 millones de dólares.
Despicable Me, la película animada en 3D sobre un villano que quiere robar la luna, logró destronar después de una semana de reinado en la taquilla norteamericana a los vampiros y hombres lobo de Eclipse.
Según informó hoy la publicación The Hollywood Reporter, este fin de semana el film de los estudios Universal recaudó 60,1 millones de dólares mientras que la tercera entrega de la saga de Crepúsculo quedó en segundo lugar con 33,4 millones.
Eclipse ya recaudó, en dos semanas, 237 millones de dólares en los Estados Unidos y Canadá, un poco más que su antecesora, Luna nueva, que en el mismo período había recaudado 236 millones de dólares.
En tercer lugar quedó Predators, una remake del éxito de taquilla de Arnold Schwarzenegger de 1987, con Adrien Brody en el papel principal.
Despicable Me, que cuenta con las voces de Steve Carell, Jason Segel, Russel Brand y Julie Andrews, podría cubrir esta semana sus costos de producción, de 69 millones de dólares.
Fuente: infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario