La saga de La guerra de las galaxias regresará a la pantalla grande en formato tridimensional. "Pocas películas se prestan de forma tan perfecta al 3D", asegura su creador, George Lucas
La conversión al 3D la llevarán a cabo de forma conjunta Twentieth Century Fox y Lucasfilm Ltd., y será supervisada por Industrial Light & Magic.
"Hay pocas películas que se presten de forma tan perfecta al 3D. Desde la Estrella de la Muerte al planeta Tatooine, la saga de Star Wars siempre ha proporcionado una experiencia asociada al entretenimiento que es completamente envolvente", aseguró la compañía Lucasfilm Ltd en un comunicado.
El primer capítulo, Star Wars: Episode I The Phantom Menace, llegará de nuevo a las salas en 2012, aunque aún no se especificó la fecha concreta. "Obtener buenos resultados en una conversión estéreo es cuestión de tomarse el tiempo necesario y de hacerlo de forma adecuada", dijo John Knoll, supervisor de efectos visuales de Industrial Light & Magic.
"Se requiere una visión artística y exigente, junto con una increíble atención por el detalle, para ser exitoso. No es algo que se pueda apremiar si quieres obtener buenos resultados. Para Star Wars nos tomaremos nuestro tiempo, y aplicaremos todo lo que sabemos en cuanto a estética y técnica", añadió Knoll.
No hay comentarios:
Publicar un comentario