viernes, 12 de marzo de 2010

¡Guerra de vestidos en la alfombra de los Casandra! Las megadivas se disputan por tener el mejor vestido.


Año tras año, las mujeres más dotadas de belleza física se disputan entre ellas ser la reina de la alfombra roja de los premios Casandra, que se entregarán el martes en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Algunas lo logran, otras no. Lo cierto es que muchas hacen “malabares” para acaparar la atención de todo el que presencie el desfile de estrellas esa noche en la pasarela de la premiación.

Este año, la alfombra roja de los Casandra no será la excepción. A pocos días del tan esperado evento, las voluptuosas mujeres preparan su vestuario para ser la estrella de la noche, título que las coloca en la palestra pública por varios días. Muchas de estas viajan al exterior del país para comprar la tela para su confección. Cada una de las hermosas damas se autoproclama como la “Reina de la Alfombra”, alardeando de su vestuario.

Para hacer más fuerte la competencia de glamur y elegancia entre las candidatas, la marca Gillette Venus creó un concurso para seleccionar a través del voto popular, la “Diosa Perfecta del Casandra”, donde se enfrentan muchas de las figuras del medio que desfilarán por la alfombra roja. Este año las elegidas para participar del concurso son Zeny Leyva, Evelyna Rodríguez, Anier Barros, Melissa Guzmán y Carolyn Aquino. Como se sabe, los diseñadores son los que salen mejor parados en esto.

Es de ellos la responsabilidad de hacer que las chicas sean merecedoras del título de mujer “mas bella y glamurosa” del Casandra de cada año. Tal es el caso del diseñador dominicano Jorge David, quien pese a tener la responsabilidad de vestir a varias figuras que asistirán a los premios Casandra, asegura que el diseño que ha hecho para la cantante urbana Alexa la convertirán de seguro en la Reina de la Alfombra de este año.

En años anteriores quien siempre se llevaba la corona de “Reina de la Alfombra” era Georgina Duluc, quien este año no competirá.

Fuente: Listín Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario