viernes, 21 de mayo de 2010

Bar Rafaeli por Megan Fox en 'Transformers 3'


La actriz Megan Fox no estará en la tercera película de Transformers - que también se exhibirá en 3D-, la saga que la lanzó al estrellato o que hizo que su imagen fuera la más buscada en Google durante un tiempo. Así lo han comunicado tanto fuentes cercanas al director, Michael Bay, como los mismos representantes de la actriz.

Según informa Deadline Hollywood, la decisión ha sido tomada por Michael Bay. El director prefiere no contar más con Megan Fox después de que las malas relaciones profesionales entre ambos se enturbiaran, sobre todo a partir de unas declaraciones de la actriz, , en septiembre pasado durante la promoción del filme de terror Jennifer's Body, que comparaba a Bay con "Hitler" por sus métodos despóticos a la hora de trabajar.

Después de especular entre varías chicas a remplazarla  ya se dice que la modelo israelí Bar Rafaeli será la candidata en la tercera entrega de Transformers, según informa hoy la edición del diario "Haaretz"

7 comentarios:

  1. me gusta la saga soy dran seguidor pero como extraño a Megan Fox... mamacita... fue lo unico malo de la peli que ella no estuviera...

    ResponderEliminar
  2. no me digas.. yo no la vi todavia... pero no puedo creer q ella no esta... como odio las peliculas cuando cambian a los actores o actrices...

    ResponderEliminar
  3. Ammmmm Si Esa Chica Asia Bn Su Papel SObretodo Es Maz Romantica kla De La 3 Parte Es Mas Friaaa

    ResponderEliminar
  4. NO ME GUSTO QUE HUBIERAN CAMBIADO A LA MENGAN FOX, POR ESO RUBIA TEÑIDA, ES MAS RICA LA MEGA, ADEMAS PIERDE COMO LA SECUENCIA CUANDO CAMBIAN A LOS PERSONAJES PRINCIPALES

    ResponderEliminar
  5. a mi no me gusto rosie, no se, tiene un rostro extraño y no actua muy bien que digamos, prefiero mil veces a megan o fueran puesto a bar rafaeli es mucho mas bonita y sexy que la modelo de victoria's secret

    ResponderEliminar
  6. Megan esta lindisima

    ResponderEliminar