martes, 14 de diciembre de 2010

Vakeró de Martha Heredia: Sólo nos une una bonita amistad

"Lo que pasa es que hace un tiempo escribí en mi cuenta: ‘mi boda comenzó con Martha Heredia’. En sí es un tema que viene en mi nuevo álbum que se titula ‘La boda’. Por la forma en como lo escribí la gente interpretó que nos casábamos”

“Vakeró lo revela todo, ya se casó con Martha Heredia”, “Vakeró le propone matrimonio a la Baby”, “Vakeró anuncia su boda con Martha Heredia”, “Vakeró muestra su anillo de boda”, “Martha Heredia y Vakeró: tatuados de amor”, “Vakeró, agarradito de mano con Martha Heredia en Nueva York”...

Los titulares que apuestan a una relación entre “El Cantante de los Raperos” y la ganadora del Latin Amerin Idol se han incrementado en la misma proporción de la popularidad de ambas estrellas de la música dominicana. A esta incertidumbre se añaden los mensajes en las redes sociales que publican los artistas.

Pero ayer Vakeró habló con El Caribe sobre “los falsos rumores” que, según dijo, salieron a la luz pública luego de que se desvirtuara una información que él colgó en su cuenta en Twitter que alude al nombre de una canción que grabó a dúo con la intérprete cibaeña.

“Entre nosotros sólo hay una bonita amistad. Lo que pasa es que hace un tiempo escribí en mi cuenta: ‘mi boda comenzó con Martha Heredia’. En sí es un tema que viene en mi nuevo álbum que se titula ‘La boda’. Por la forma en como lo escribí la gente interpretó que nos casábamos”, dijo Vakeró durante una entrevista telefónica.

“Todo lo bonito se encuentra en Martha, es una persona muy dulce, muy chévere”, añadió. Sobre el anillo de boda que mostró recientemente en foto y que atizó los comentarios del desmentido matrimonio, afirmó que es una prenda que usa desde hace mucho tiempo que en nada tiene que ver con una relación de pareja.

Muchas personas tendrán aún sus reservas en torno a este caso, al igual como sucedió hace varios meses cuando al popular rapero se le vinculó en un intenso romance con la presentadora de televisión Yelitza Lora, durante su participación en el reality La Finca.

Estrategia de mercadeo o no, lo cierto es que Vakeró atraviesa por uno de sus mejores momentos en la música, desde que decidiera trasladar su base de operaciones a la capital hace casi tres años.

El artista aseguró que su éxito se debe especialmente a un público que se ha identificado con sus letras. “Pero hay mucha gente que me está dando un constante seguimiento a través de las redes sociales; otros fanáticos que se agregaron cuando participé en el reality La Finca”, sostiene.

Al evaluar su trabajo durante el 2010 indicó que lo mejor que le ha ocurrido en términos profesionales es haber actuado en El Maunaloa y en el United Palace de Nueva York. Y por supuesto, el impacto de su pegajoso tema “Qu mujer tan chula”, una canción que lo ha bendecido desde que la colocó en la radio en marzo pasado.

Con pilas para el 2011
“Este 2010 ha traído un poco más de bendiciones ya que he llegado a salones importantes de nuestro país que no le abrían las puertas a intérpretes del género urbano”, indicó Vakeró tras evaluar lo que ha sido un gran año en su carrera.

El cantante informó que ya tiene listo su nuevo álbum y que está a la espera de llegar a un acuerdo con las disqueras que se encargarán de la proyección internacional.

Sobre sus planes para el próximo año dijo que “no me adelanto a los acontecimientos, todo lo hago en el tiempo de Dios. Sí tengo el deseo de trabajar, porque nunca siento cansancio para meterle mano a mis proyectos”. No solo la música lo ocupará en el 2011, su papel en la película “Lotoman” lo mantendrá en el espectáculo.

Sus hijos son sus amores
Al hablar de los seis hijos que ha procreado con varias mujeres, dijo que “son una bendición de Dios y que no llegan por casualidad”. “Nunca ha estado en mis planes esconderlos, porque donde come uno comen 10”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario