viernes, 19 de febrero de 2010

¡Zoé Saldaña pone el ejemplo e invita a todos a ayudar a Haití!


La protagonista de Avatar, Zoé Saldaña, se presento en la sede de la entidad de socorro ubicada en el ensanche Miraflores, con uno de los furgones cargados de la ayuda humanitaria destinada a Haití. Le acompañaba un grupo de ejecutivos de la compañía Avon.

“Me siento muy bien de poder estar aquí con una compañía como lo es Avon, y con una organización como la Cruz Roja para poder ayudar a esta causa en Haití, que es muy importante”, fueron sus primeras palabras, tras arribar con el convoy de vehículos a las 12:20 minutos de la tarde.

Refiriéndose a lo mucho que le tocó la tragedia en la vecina nación, Zoé dijo que de inmediato puso todo su empeño en extender la mano de auxilio. “Yo pensé en lo mismo que pensó todo el mundo: ¿en qué puedo ayudar, cómo puedo prestar ya sea mi voz, mi cartera y mi participación, para poder ayudar al país de Haití a poder recuperarse pronto”?, expresó, mientras entregaba las provisiones a la presidenta de la Cruz Roja Dominicana, Ligia Leroux, y al director, Gustavo Lara.

Esta institución fue seleccionada por la empresa Avon para canalizar de la manera más directa las donaciones, debido a su historial de socorro en todo el mundo.

Zoé pidió a la prensa ayudar a que “la voz llegue bien lejos” a fin de que se continúe la ayuda para que el país vecino se levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario