Jake Gyllenhaal regresa a la gran pantalla más sexy que nunca y lo hace convertido en un auténtico príncipe. La cinta 'Prince of Persia: las arenas del tiempo' está basada en el famoso videojuego del mismo título y es toda una aventura que nos traslada a la mítica tierra de Persia.
Gyllenhaal da vida a un príncipe un tanto granuja llamado Dastan, que se ve forzado a unirse a la misteriosa princesa Tamina (interpretada por Gemma Arterton) para enfrentarse a un villano. Tendrán que evitar que éste consiga las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permitir a su poseedor gobernar el mundo.
"Nos encanta llevar al público a mundos nuevos, mundos sin explorar", afirma Bruckheimer, "y la antigua Persia es el más maravilloso de esos mundos. Posee un legado extremadamente rico en imaginación y fantasía. Y le quisimos rendir homenaje en 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo'. Nos gusta realizar películas épicas, como 'Armageddon' o 'Piratas del Caribe'. Y esta película encaja en esa clase de cintas. Posee una imaginación desbordante, un escenario fabuloso y una acción descomunal".
Fuente:Diariofemenino.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario