Madrid
Fueron imputados el actor escocés Sean Connery y su mujer por un juzgado de Marbella, España, investigan por blanqueo de capitales en el sector inmobiliario.
Este veraneó algunos años en Marbella, junto a su mujer estan entre los siete nuevos imputados por el juzgado de Instrucción número 1 marbelli, en la cual ha entrado en una nueva fase tras la inicial que sumaba 21 imputados.
El juzgado investiga la venta de la finca Casa Malibú, que había sido propiedad del actor escocés Sean Connery, de 79 años, y donde se levantó un complejo de apartamentos de lujo en primera línea de playa.
El actor que encarnó al famoso agente 007 compró la mencionada finca en los años 70 y la puso en venta por nueve millones de dólares 28 años después, a través de la inmobiliaria británica Knight Frank.
La parcela donde Connery residió al menos dos décadas con su esposa Micheline está ocupada hoy por una urbanización de lujo habitada pero ilegal porque se ha construido más de lo permitido.
La fase está bajo secreto de sumario y en la misma operación fueron registrados por la Policía dos despachos de abogados de Marbella y Madrid y de la misma compañía simultáneamente el pasado miércoles.
En esa actuación policial no se practicaron detenciones, ya que se centró en la recogida de documentación, según aseguraron fuentes cercanas a la investigación.
fuente: listindiario.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario