jueves, 13 de enero de 2011

En República Dominicana Pagés BBDO es la agencia más premiada internacionalmente.


BBDO WORLDWIDE ES LA RED DE AGENCIAS MÁS PREMIADA EN TODAS LAS DISCIPLINAS PUBLICITARIAS Y CATEGORÍAS DE MEDIOS POR 4TO AÑO CONSECUTIVO.

Por cuarto año consecutivo, BBDO Worldwide ha encabezado The Big Won, un ranking anual que registra el comportamiento de las agencias publicitarias en todas las categorías de medios y por disciplinas (Medios Alternativos e innovaciones, Digital, Directo, Prensa, Afiches, Radio y Televisión). El ranking de este año fue seleccionado de entre los más de 5,000 premios obtenidos por más de 1,500 agencias en nombre de unos 3,000 clientes.

Patrick Collister, autor de The Big Won, señaló que "La gran historia radica en la forma activa en que han respondido muchas de las grandes agencias a los cambios en el espectro de medios. Pero ninguna se compara con BBDO, que captó las nuevas tecnologías mejor que sus competidores y ganó más premios en categorías fuera de la TV y de los medios impresos tradicionales. Están creando nuevas ideas en las que la gente puede participar, una especie de comunicación lean-forward, podríamos decir, y están adaptando su estructura y su cultura sin mucho drama."

Además de ser considerada la red número uno del mundo en The Big Won:
—Almap BBDO, en Brasil, fue la agencia individual número uno del mundo, seguida en segundo lugar por BBDO Nueva York y en cuarto lugar por AMV BBDO Londres)
—Pagés BBDO fue la agencia mas premiada de la Republica Dominicana.
—BBDO fue posicionada como la red número uno en Europa, Oriente Medio, África, Norteamérica y Latinoamérica
—BBDO y su red Proximity se posicionaron como la red de agencias número uno en cinco países: Brasil, Canadá, República Dominicana, Reino Unido y EUA.
—AMV BBDO en Londres creó la campaña integrada número uno del año, para la Policía Metropolitana ("Elija su propio final"); AMV BBDO también creó la segunda campaña directa más premiada para Walkers Crisps ("Sandwich"). Almap BBDO en Brasil creó la segunda campaña de prensa más premiada del año para la revista Billboard. Cuatro de las primeras 20 campañas en el mundo fueron creadas por agencias BBDO

Se puede encontrar más información en www.thebigwon.com 

"El mejor trabajo produce el más alto retorno para nuestros clientes, sin importar en qué medio o disciplina", comentó Andrew Robertson, Presidente y principal ejecutivo de BBDO Worldwide. "Se puede ganar por suerte una vez, y tal vez dos. Pero lograrlo cuatro veces consecutivas conlleva un gran porcentaje del más excepcional talento del mundo y un compromiso firme en producir el mejor trabajo del mundo día por día, campaña tras campaña, cliente a cliente, agencia por agencia." 

BBDO Worldwide es parte de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC) (www.omnicomgroup.com ). Omnicom es una empresa líder mundial en mercadeo y comunicaciones corporativas. Las diferentes redes y numerosas firmas especializadas que conforman Omnicom ofrecen publicidad, planificación estratégica de medios, mercadeo digital e interactivo, mercadeo directo y promocional, relaciones públicas y otros servicios de comunicación especializada a más de 5,000 clientes en más de 100 países. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario