El cantante Kalimba, que permanece arrestado en un centro de detencion mexicano, le expreso a sus familiares el deseo de que no asistan a verlo, hasta tanto su situacion procesal este definida.
"Kalimba está impactado, devastado, muy triste. Sabe que cuenta con el apoyo de toda su familia, de la gente que lo quiere, pero mientras no le digan con más claridad qué es lo que viene, no recibirá a su familia", dijo una fuente al Diario Reforma de México.
"Si vieron algunas fotos entre sonriente y calmado, ésa es su forma de autoprotegerse, de no dar a conocer su verdadero yo porque no quieren salir más lastimado de lo que ya está", agregó la fuente con respecto al estado de ánimo del músico arrestado.
La fuente dijo también que Kalimba no estaba intentando huir cuando fue arrestado y que espera con muchos nervios saber qué decidirá el próximo jueves el juez de la causa, quién resolverá si procesa a Kalimba por violación o lo deja en libertad por falta de pruebas.
"Su mamá, sus hermanas (M'Balia y N'Daye), sus primos, sus amigos, su gente, ya están más que puestos (para irlo a ver). De hecho su mamá y sus hermanas ya tienen boleto (de avión) abierto para ir a Chetumal, pero hasta que él no les haga saber que está preparado para verlas, no dará su autorización para recibirlas. Y todo depende de uno, o tres, o diez días, nadie lo sabe", dijo finalmente la fuente a Reforma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario