miércoles, 2 de febrero de 2011

El concierto de Camila prende la chispa de sus fanáticos

Las boletas están a la venta en Ticket Express

El pasado 27 de enero fue un gran día para Mario, Samo y Pablo, el trío de Camila. La noticia vino como una bendición en estos tiempos en que la piratería ahoga la industria discográfica: para esa fecha habían logrado vender, sólo en México, más de 300 mil copias de su álbum Déjate de amar. La hazaña se tradujo en una certificación Diamante. Nada mal.

Todos esos éxitos que cosecha Camila llegan a poco más de un mes de su regreso a República Dominicana, que tiene fecha reservada para el 5 de marzo, con escenario separado, el Palacio de los Deportes, el cual estará funcionando con un aire acondicionado para la ocasión.

César Suárez Jr., informó ayer que las boletas se venden “como pan caliente” en Ticket Express. Los precios: RD$700 gradas Premium, RD$1,400 en platea Gold y a 2,500 pesos en el VIP Platinium. El concierto es patrocinado por Cerveza Presidente, de Cervecería Nacional Dominicana.

Su exitoso álbum más reciente da título a la gira, “Déjame de amar tour”, el cual recorre los escenarios más importantes de América Latina. Tras su arrolladora actuación en la última jornada del pasado Festival Presidente de la Música Latina, que se presentó en el Estadio Olímpico, los intérpretes de “Miente” vuelven con pilas recargadas y música novedosa.

Una propuesta a la altura de su talento y creatividad. Combinando su repertorio actual con esas canciones que le colocaron en los primeros lugares de popularidad inicialmente, y esos temas que hoy gozan de una rotación envidiable a nivel de las estaciones más importantes de Latinoamérica.

Camila se ha ganado un sitial en el competitivo mercado de la música que no sólo se corresponde con las ventas de miles de copias de sus discos, sino también por la calidad de su propuesta y la seriedad con que han venido trabajando su música. Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado salieron al ruedo convencidos de que con el tiempo lo único que perdura es la calidad, y hoy por hoy, siguen apostando a canciones producidas bajo los estándares más exigentes de la industria.

Con apenas su segundo álbum, Déjate de amar, Camila continúa recorriendo los caminos que debe transitar cualquier artista para permanecer en el gusto del melómano más exigente.

1 comentario: