Ya los cantantes de este nuevo ritmo están ensayando en una producción que le ha sido preparada para ellos
Muchas fueron las criticas ayer cuando algunos cronistas de los que no van a las Asambleas de Nominaciones se dieron cuenta que el dembow había sido incluido en los premios Casandra en el nuevo renglón Urbano, que pusieron el grito al cielo. Pero más lo pondrán cuando se den cuenta que solo para ellos habrá un segmento en el ceremonial de esta premiación que lo que busca es se toque esa noche los temas que han sido consumido y aceptado por el pueblo.
Tal es el caso que el cantante urbano Villanosam lleva varios días ensayando con la producción su tema “El sapito”, mismo que esa noche sonará en medio de la premiación y tendrán que escucharlo aquellos artistas que por algún motivo se oponen a este tipo de música.
Sería bueno que los invitados vayan preparados para que bailen a ritmo de “yo tenía un sapito y me lo cambiaron por un maco”, porque esa es una realidad que sonará en el ceremonial el 22 de marzo.
Una fuente que confió el dato a Masvip dijo que este artista que esperaba una nominación al Casandra, está muy contento porque tendrás la oportunidad de cantar allí un tema que fue uno de los más sonado del 2010 y que tuvo un apoyo que cruzó las fronteras internacionales hasta convertirse en el número uno en Estados Unidos.
“Lo que Villanosam está montando para ese noche es algo impresionante, la gente se dará cuenta de que era necesario de que estos muchachos no estuvieran de lado del premio Casandra y como dominicanos entraran al único premio que tienen los artista en todo el Caribe”, dijo la misma fuente al portal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario