miércoles, 30 de junio de 2010

Britney Spears lanza su propia Linea de Ropa



Ella no es conocida precisamente por su sentido de la moda, Pero Britney Spears ha sido contratada para diseñar una línea de ropa.


EE.UU. Estará a la venta  una colección inspirada en los trajes usados en la gira de la cantante Circus - aquel en el que llevaba sombrero de copa, leotardos y boleros de avestruz.

"Esta colección representa realmente mi estilo personal", le dijo a WWD.


"Tomé piezas de mi gira Circus y piezas que llevo todos los días. Me encanta mezclilla, así que se aseguró de incluir una gran cantidad de pantalones vaqueros "

Quería diseñar ropa que yo usaría y mis fans que llevarían. Eso era lo más importante para mí.


Quería hacer una apariencia rutinaria tanto casual y vestidos de diversión a salir en la noche. Me reuní con el equipo de diseño para Candie's y Kohl's, y empezamos a hacer bocetos y diseñamos esta línea.

"Tengo que aprobar cada pieza única en la línea. Fue realmente muy divertido. No puedo esperar a que salga. "


Fuente: dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario