lunes, 7 de junio de 2010

Wason le robó el "alma" a las mujeres


El alma de muchas féminas quedó en las instalaciones del Salón la Fiesta del Hotel Jaragua la noche del sábado durante la actuación del cantautor Wason Brazobán.

El concierto denominado "Alma mía" empezó con un popurrí a ritmo de latidos donde los aplausos y los gritos de un público dominado por mujeres se hicieron sentir en todo el escenario.

Alberto Zayas, fue el encargado de hacer la producción del show, que contó con la participación de 40 artistas en escena.

Durante dos horas y quince minutos, el intérprete de "Que yo no quiero que esta vida se me pase" deleitó a todos con un repertorio de sus éxitos más escuchados como: "Me cambiaste la vida", "Lluvia", "Se murió de pena", "Contigo en la cabeza", "Tú eres mi reina", "Tu ausencia", "Sufriendo de amor" y "Un Grito de Tierra", del periodista Reyes Guzmán", este último acompañado de un coro de niños, fue unos de los momentos más emocionados del show.

Sus fans aprovecharon la ocasión para cantarle y desearle un feliz cumpleaños a Brazobán, quien emocionado agradeció, sobre todo la acogida, asistencia y apoyo a su carrera.


Fuente: diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario