viernes, 11 de junio de 2010

El Torito y El Jefrey tienen mañana un gran desafío.



Los merengueros Héctor Acosta y El Jeffrey tienen de frente un gran reto para mañana, que es llenar de público lugares como la Gran Arena del Cibao y el Kartódromo en base a merengue, en momentos en que el ritmo no es tan llamativo.

Pero ambos confían en que el público les dará su respaldo, uno en Santiago y el otro en la capital, mañana a las 8:00 de la noche.

En la Capital

Jeffrey anunció que saldrá a escena montado a caballo, vestido de mariachi, ya que le agrada mucho la música mexicana y con este segmento dará inicio a su show.


También hará un homenaje a Fernando Villalona y otro a Joseíto Mateo, a quienes considera dos grandes glorias del merengue durante tantos años.

“Será un show en el que debo lucirme, con menos coreografía, pero con muchos elementos atractivos. Tengo algunas sorpresas y estoy seguro que a la gente le va a gustar porque la Cervecería ha hecho una gran inversión en este evento para que todo quede bien y así será con Dios por delante”, dijo el artista.

“El Torito”

Héctor Acosta está muy entusiasmado, porque la gente ha acudido a comprar las boletas del show que presentará mañana en la Gran Arena del Cibao.

Pero algo que lo tiene un poco desanimado es que el dúo RKM y Kem-Y posiblemente no podrá actuar en su concierto, ya que el empresario que lo traerá al país en los próximos meses no lo quiere dejar actuar.


“Es extraño que lee prohíba cantar en mi show, donde solo harían dos canciones y mucho menos si el concierto que ellos van a presentar será en la Capital”, dijo.

Krisspy, Fefita La Grande, Yovanni Polanco y otros merengueros típicos estarán participando del show. Héctor Acosta dijo que la gente de Santiago está muy eufórica con este concierto.

Fuente: Diariolibre.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario