Raphael de España está por aquí. El artista anda cargando una maleta de recuerdos y preparado para ofrecer dos presentaciones en la capital dominicana, donde lo aguardan sus acostumbradas admiradoras.
En una entrevista ofrecida por el artista en un programa del país, el legendario artista contestó todo tipo de pregunta por parte de los presentadores. Y en una de sus respuestas advirtió que si lo provocan sería capaz de cantar el popular dembow.
Dijo que la palabra clave que lo ha mantenido vigente por tantos años es "ilusión", la cual utiliza en cada una de las cosas que hace en su vida. "
"Un artista sin ilusion es un artista acabado, es una palabra que vive en mí tengo ilusión por todo", dijo el cantante mientras una enorme sonrisa llenaba su rostro.
Recordó que es un hombre muy familiar, que tienes hijos y ha estado ahí para ellos en el momento que lo han necesitado, por eso se considera un buen padre.
Con una modestia que impresiona, Raphael dijo allí sentado que no se considera un cantante, sino un artista con una buena voz que ha sabido utilizar.
"No soy cantante, pretendo ser artista, me provocaba ser artista crear cosas, tengo una buena voz y la uso", manifestó.
No le tiene miedo a nada, solo cuando estuvo enfermo hace unos años tuvo miedo de irse para siempre, pero gracias a Dios se quedó y ahora en lugar de irse de los lugares siempre está de regreso.
No piensa en la muerte, porque no hay por qué martirizarse. "Cuando llegue llegó".
Se mostró desinteresado por algunas cosas, como por el twitter, el cual tiene, pero no lo usa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario