Tony Dize logró un concierto extraordinario en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua , el que llenó a toda capacidad: alrededor de 1,300 personas.
El ambiente fue habilitado en forma de bar lounge con sofá blancos en piel para sentar cuatro personas; el costo de estas mesas tenían un valor de RD$25,000 pesos. Las mismas quedaban frente al escenario, con números asignados y reservas previamente hechas.
La gente disfrutó el show, despues de esperar largas horas para eso. Y al final mucha gente terminó hiéndose luego de un pleito entre asistente en el área VIP.
Después de presentarse Rafely Rosario y bajar de tarima a las 12:37 minutos de la madrugada del domingo, ya habían transcurrido una hora y media sin que apareciera Tony Dize.
Despues de investigar el itinerario del show, se descubre que producción tenia pautado que el artista subiera a escena a las 2:35 de la madrugada.
Los organizadores del evento tenían mayor interes en garantizar el consumo de todas las mesas.
Para empezar todo fue de maravilla, el acceso a la entrada fue organizado para el público y a la hora indicada:9:30 de la noche.
Como contraparte estuvieron DJ. Delgado, quien mantuvo energía y ritmo en el público que acceso al Salón La Fiesta, mientras se acomodaban al espacio o al área que le correspondía.
La mayor presencia de público presente eran jóvenes que oscilaban entre los 17 a 35 anos de edad, en su mayoría chicas. La animación del evento contó con la presencia de Jhoel López.
Una hora y media de Dj.Delgado estar animando, subió al escenario el dembow bajo la interpretación de “Nipo”, haciéndose acompañar de 4 bailarines llevando los movimientos de este ritmo tan pegado y seguido por la juventud.
Durante los 35 minutos de su presentación, “Nipo” mantuvo un auditorio coreando sus canciones y súper animados hasta el final de su participación, haciendo para este artista mágico su papel en la tarima y como contraparte de este evento.
Esta presentación del género que la juventud disfruta no puede pasar desapercibido sin mostrar los movimientos pélvicos por los bailarines y las frases o palabras obscenas que fueron coreadas por los jóvenes presentes en el show.
El cantante urbano interpretó 9 canciones durante el turno que agotó.
A las 12:00 de la noche fue presentando Rafely Rosario, quien llegó con su tema “La Camisa Negra”, tema original del cantante colombiano Juanes, recibiendo una gran aplauso y gritos del público presente.
Rafely en escena se presentó con una orquesta bien armonizada y haciéndose acompañar por 8 bailarines.
Interpretó canciones inéditas como “Te Presumo”, sin dejar de lado un popurrí de algunos de los temas de los “Hermanos Rosario”, con el que animó a los presentes a bailar merengue. Durante los 37 minutos en escena, este artista interpretó 12 canciones.
El cierre de los teloneros estuvo a cargo del rapero José Luis, quien improvisó lo que en ese momento sucedía en el escenario y en todo el salón La Fiesta, causando gran conexión con la juventud que aplaudía.
Entre los presentes estuvieron los comunicadores Yelitza Lora, Sharmin Díaz, Isaura Taveras y Cristian Casablanca.
Pleito
Cuando Tony Dize subió a escena se armó un incidente con trompadas y botellazos incluidas en el area VIP.
Un joven acusó a otro de haberle robado 100 dólares que previamente estaba exhibiendo.
A quien señaló y le dijo que no se se los iba a devolver y ahí empezó la trifulca que luego terminó y siguió el show. Aunque muchas personas salieron y no volvieron mas.
Fue durante la participación de los invitados de Dize, Zyon y Lennon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario