jueves, 7 de octubre de 2010

Jary Ramirez supuestamente dijo que la televisión dominicana está llena de lesbianas!!!

Jari Ramírez y el periodista Fausto Polanco, se enfrascaron en una discusión, al mediodía de ayer, en la sección que hacen juntos en el espacio "Tu Mañana", de Digital, sobre el tema de los homosexuales, que han "confesado su condición".
Polanco insistía al comentarista, sobre su condición y le conminaba a decir nombres "de los que el sabe que son gay" y lo tapan.

Ramírez con el estilo que le caracteriza, expresó que "en su momento, él confesó su preferencia", contrario a otros -dijo el cronista- que no se atreven a decirlo.
En tema vino al tapete, a raíz, de la salida del closet de muchos artistas internacionales, que han confesado su "debilidad por el sexo igual". Jari Ramírez, apuntó que "la televisión dominicana está llena de lesbianas". Por otro lado, Ramírez y Fausto Polanco, se identificaron con el aspirante a presidir la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), editor de espectáculo del diario El Caribe, Máximo Jíménez, quien aspira presidir esa institución. "No queremos viejos, dijo, Ramírez, se ignora a quién se quiso referir".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario