lunes, 25 de octubre de 2010

Justin Bieber, listo para llegar a Chavón a principios del 2011!

La cosa en el mundillo del espectáculo dominicano anda a toda prisa. De hecho, ya hay presentaciones pautadas para principios del 2011 en el país. Muchas de ellas darán de qué hablar por la popularidad de sus protagonistas. Tal es el caso de Justin Bieber, quein deberá estar listo para subir a Altos de Chavón a principios del nuevo año.

El cantante de pop canadiense se ha embarcado este año en su primera gira, My World Tour, que se deriva de su primer álbum, My World, que fue lanzado el 17 de noviembre de 2009, debutando en la Billboard 200 en el número 6. Con una amplia fanaticada, se ha convertido en todo un suceso.

La actuaión aquí de Bieber sería, junto a la de Shakira en el Olímpico, dos de los grandes eventos musicales de principios del 2011. La colombiana, que recién ha logrado 11 millones de seguidores en facebook, aterrizará en suelo patrio con su nuevo disco "Sale el sol", en el que incluye una canción del mambero dominicano El Cata que se titula "Loca".

Lo que queda del 2010
Noviembre y diciembre mantendrán un ritmo de fiestas y presentaciones artísticas en los escenarios dominicanos. Entre ellas figura la cuarta versión del Festival de Santo Domingo 2010, que reunirá a populares grupos de los diferentes ritmos.

Las actividades del festival se realizarán el domingo 5 de diciembre con la participación de más de 60 artistas en cinco escenarios diferentes a lo largo y ancho del Malecón de la capital dominicana.

En cada escenario habrá merengue, bachata, salsa, merengue típico, balada pop, rock, reguetón, DJ, hit-hot, palo y grupos folklóricos.

Los artistas cantarán gratis en el evento organizado por la alcaldía del Distrito Nacional, encabezado por su alcalde, Roberto Salcedo, y por la empresa Emporio Luis Medrano.

En otra información, Ticket Express también tiene en su portal otras presentaciones pautadas: Gato Barbieri, el 5 de noviembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua; Yanni, el 13 de ese mismo mes en el anfiteatro Altos de Chavón, y el 22, Liza Minelli en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

La próxima semana también estará en cartelera el musical “Chicago”.

NUEVAS PROPUESTAS DE CONCIERTOS
DJ CHUCKIE: Las instalaciones de la Terminal Sans Soucí servirán de escenario para la realización, el viernes 29 de octubre, de la fiesta de Halloween con el DJ alemán Chuckie, quien visitará al país. “Hallow Maniac” es el nombre del evento de “Poto Entertainment”.

ROMÁNTICOS: Anthony Ríos, Camboy Estévez y su invitado internacional, Odilio González -El Jibarito de Lares-, estarán el viernes 29 en el Maunaloa, y el sábado 30 en la discoteca Las Vegas, de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario