miércoles, 20 de octubre de 2010

La agrupación Los Rosario presentará gala, Rocksado

Los Hermanos Rosario presentarán el concierto “Rocksado, la gala”. Según los organizadores, se trata de un concepto musical diferente y cuyos fondos aportan a una causa social.

La agrupación de merengue prepara un concierto benéfico que se relizará el 28 de octubre en Hard Rock Café Santo Domingo, y cuyos fondos serán destinados a la Fundación Caminantes por la Vida.

“Rocksado, la gala” es una oferta original, vanguardista, pero como siempre con el ritmo y la energía de Los Rosario, que además de llevar entretenimiento, en esta oportunidad aúnan esfuerzos para ayudar a aquellos que padecen la enfermedad del cáncer.

Fusiones
La propuesta de la orquesta es una fusión de sus éxitos, los cuales se conjugarán con toques de rock, para así mostrar una perspectiva diferente del grupo. Millones han escuchado temas como “Caramelo”, “Morena ven” y “El lápiz”, interpretaciones que representan al merengue dominicano y que ahora se nos presentarán apostando al nivel más elevado del rock. Para la presentación, los integrantes de la orquesta estarán acompañados por conocidos intérpretes del rock dominicano, entre ellos Aurosónico, Tony Almont (Toque Profundo) y Mariela Viñas (CeroBit).

No hay comentarios:

Publicar un comentario