sábado, 9 de octubre de 2010

Shakira se queda corta con su merengazo frente a Rihanna & Eminem

Shakira parece no estar dispuesta a dar tregua y ha conseguido que Loca sea la canción más descargada en Internet.


La cantautora colombiana Shakira fue destronada en las listas de popularidad musical luego que su merengue Loca y su tema de pop Waka waka descendieran a manos de Love the way you lie, una canción urbana en el que los estadounidenses Rihanna y Eminem abordan la violencia doméstica, se informa hoy en los40.com.

“El pelotazo de Eminem junto a Rihanna, Love the way you lie, ha tardado ocho semanas en llegar, pero ya está en el tope” de los temas más sonados en la radio y vendidos en Internet, indican los reseñistas de esa página de Internet especializada en música y farándula.

“De todas formas, Shakira parece no estar dispuesta a dar tregua y ha conseguido que Loca sea la canción más descargada en Internet en estos últimos siete días, y en tan sólo dos semanas ya está en el número seis del ranking cibernético”, detallan.

En cuanto a la entrada más precipitada a esas listas, la más fuerte ha sido de la intérprete mexicana Dulce María, ex RBD, con Extranjera en la posición 29. En segundo lugar, el reguetonero boricua Don Omar logró entrar en la posición 49 con su Danza Kuduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario