jueves, 9 de junio de 2011

Asistente de Omega dice que las maletas si fueron revisadas

En un artículo anterior habíamos comentado sobre las maletas de Omega que supuestamente no fueron revisadas en su llegada.

El intérprete de merengue de calle Omega (Antonio Peter de la Rosa) rechazó ayer referirse al escándalo que desató a su regreso al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila).

El mambero se tomará un tiempo antes de emitir una declaración, por recomendaciones de abogados que entienden que el momento no es oportuno para hablar, según supo El Caribe.

Varios militares del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) están bajo investigación por permitir que Omega entrara al país varias maletas sin pasar por los chequeos aduanales.

Mientras, el Ministerio de Relaciones Exteriores aclaró que Omega no es embajador adscrito a la Cancillería, tras afirmar que éste nunca ha formado parte del servicio exterior de la República Dominicana.

La dependencia negó, además, que Peter de la Rosa ingresara al Salón de Embajadores del Aeropuerto Internacional de las Américas el pasado lunes, luego de arribar al país en un vuelo procedente de Nueva York.

SU ASISTENTE: MALETAS FUERON REVISADAS

El asistente de Omega desmintió que las maletas con las que el artista llegó al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas no hayan sido revisadas.

Entrevistado en El Show del Mediodía por los comentaristas de espectáculos de este programa, JJ dijo que Omega pagó sus impuestos correspondientes y que las maletas que trajo fueron revisadas, además de que aseguró que las cámaras de seguridad del aeropuerto captaron cuando el equipaje del artista era revisado.

Agregó que el oficial de las Fuerzas Armadas que ofreció la información errónea a la prensa mintió.

El merenguero Omega ha vuelto a ser objeto de controversia cuando el periodista Miguel Ángel Herrera informó en el segmento “El Mundo del Espectáculo”, de El Show del Mediodía, que este había llegado al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas sin haberles revisado las maletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario