lunes, 20 de junio de 2011

¿Nashla Bogaert y Sergio Carlo tiene una relación?

Ella se ha convertido en estos días en la chica más buscada y admirada por los televidentes. La portada realizada por la revista Mujer única se encargó de mostrar el cuerpazo que tiene la presentadora Nashla Bogaert, quien entrevistada en “Más Roberto”, no quiso soltar prendas sobre una posible relación con Sergio Carlo.

Ella coqueta, serena y sabiendo que está en su mejor momento dijo “para mi Sergio es el mejor comunicador que tiene ahora mismo República Dominicana”. Al tiempo de solo reírse cuando le preguntaban si amaba al galán de Sergio Carlo.

Aunque no dijo nada concretamente, su sonrisa picara hizo que el televidente sacara sus conclusiones de que si en verdad existe una relación entre los jóvenes comunicadores.

Mostrando su bien entrenado cuerpo Nashla se sometió a un reto y bailó en un tubo muy al estilo del vío “Rabiosa”, de la cantante Shakira. También cantó y demostró que es una artista comunicadora completa.

También habló de su nuevo proyecto televisivo, el que estará al aire a finales de este año o ha principio del próximo. Este proyecto la llevará a tener su propio proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario