martes, 21 de junio de 2011

Los Dueños del Circo son tambien dueños de la corte

La incomparecencia de una bailarina que demandó por difamación e injuria a los cometaristas de arte Enrique Crespo y Alí David Demey Alburja, productores del programa de televisión Los Dueños del Circo, amezaza con abortar el proceso por la falta de interés.

La Novena Sala Panal del Distrito Nacional, que preside Mariana Daneira García, dio este lunes un plazo de 48 horas a la bailarina Betti Gerónimo Santana -parte querellante- para que asista a la audiencia y explique el porqué de su imcomparecencia.

Gerónimo Santana, bailarina de los programas televisivos Divertido con Jochy y Perdone la Hora, demandó a Crespo y Alburja por difamación e injuria.

La demanda es porque supuestamente el 28 de febrero “ Los Dueños del Circo” comentaron en su programa, que se difunte por Digital 15, que la joven bailarina había pernoctado con el merenguero conocido como Omega en una cabaña.

Según se desprende de la querella, el merenguero había desmentido esa imputación.

Las querellas contra los Duelos del Circo crecen a “borbotones”. Este martes, el mismo tribunal le conoce otra demanda que le hace la trabajadora del Programa Alegría de Super Canal 33, Esther Beatriz Tajada.

Según la querellante Alí David Demey Alburja, Daomar Enrique Crespo y Tamara Martínez dijeron en su programa que a ella (demandante) la habían despedido del canal 33 porque se había quedado con 200 mil pesos propiedad de la empresa..

Se recuerda que hace meses, la productora de televisión Venya Carolina también demandó a los Dueños del Circo por agresión.

Los Dueños del Circo también se han convertido en los dueños de la demanda por difamación e injuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario