lunes, 11 de octubre de 2010

Vakeró lo grita de nuevo! Ahora en televisión le pide matrimonio a Martha Heredia!!!

El joven cantante lo hace en el programa "El especial de Colombia Alcántara", donde revela además que su hijo menor, de los seis que tiene, cumplió ahora cuatro meses

En todas las movidas del género urbano es conocido como Vakeró. Sin embargo, su verdadero nombre es Manuel Baret Martes y es de origen dominicano.

Su nombre aparece por vez primera allá por 1995, cuando junto al rapero Wilkin deciden formar un dúo que fue conocido con el nombre de “One Play” y que estuvo paseando su arte por los escenarios durante dos años, que fue el tiempo que duró esta sociedad.

Pero por primera vez en la televisión dominicana a través del “Especial de Colombia Alcántara” Vakeró revela detalles de su vida nunca antes dicha a medio de comunicación alguno.

Sentado frente a la comunicadora, y hablando pausadamente como suele hacer este joven cantante, dice ahora en televisión nacional que ama profundamente a la ganadora del concurso Latin American Idol Martha Heredia.

Con tranquilidad admite que fue él quien por Twitter, le pidió matrimonio. Y mirando fijamente las cámara, nueva vez le pidió matrimonio a Heredia asegurándole que ella es la mujer que quiere a su lado y que la ama profundamente.

Confesó haber sido criado solo por su padre junto a sus hermanos, por las falta de recursos económicos trabajo en una zona franca en jornadas de 10 a 12 horas, pero solo pudo soportarlo durante 2 meses ya que su vocación de rapero era más fuerte y decidió luchar por lo que entendía era su verdadera vocación.

En la actualidad el rapero tiene 30 años de edad, seis seis hijos y el menor solo tiene cuatro meses de nacido.

El comentado romance con la comunicadora Yelitza Lora, él admite que fue real y verdadero, pero solo en el tiempo que compartieron junto en el reality “La Finca” pero a partir de su salida todo quedó ahí.

Manifestó durante su encuentro en el “Especial” que la primera vez que obtuvo visa para viajar a los EE.UU fue como tamborero de una agrupación musical, la cual no quiso revelar, pero si expreso su sentir de que fue humillante para él tener que ser lo que no es.

En relación a sus planes de trabajo y a nivel internacional Vakeró confirmó desde ya su presentación en el teatro United Palace de Nueva York el día 13 de noviembre, siendo por primera vez la presentación de un cantante rapero en este escenario. Actualmente este rapero tan exitoso y que ha calado a nivel nacional obtuvo su visa de trabajo junto a Kunin & Dj Topo gracias a la compañía “Sun Flower Ent”.

4 comentarios:

  1. bueno a mi pensar si vakero todavia esta x martha k leche x ella para que sigan juntos como vakero lo desea ojala que esten juntos att mindy

    ResponderEliminar
  2. bueno vakero yalo dijo k esta enomorado ahora keremos escuchar a martha

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo espero lo mismo q esten juntos q se sean felices!!!

    ResponderEliminar
  4. hacen muy buena pareja...los dos son de buenos sentimientos....

    ResponderEliminar