Pocas veces la Arena del Cibao se había visto así en el último año. Un lleno total y una multitud delirante. El Jefe pudo. Daddy Yankee tomó el control desde que apareció en escena.
El reguetonero puertorriqueño supo revalidar su éxito entre los cibaeños.
El mismo al concluir el show auspiciado por Brahma Light twiteó: "RD es MI CASA! Se les quiere de todo CORAZON!!".
Antes había escrito: "Gracias Santiago- RD.. siguen demostrando porque son MI GENTE!!".
Herman Rainier, un seguidor que fue al show, dejó claro el impacto de Daddy al salir de la Arena al resaltar que "el mejor de todos los tiempo y el más influyente en el mundo entero rompió tarima con sus éxitos!!".
No faltaron ninguno. Desde su explosiva gasolina hasta venir a tiempos más actuales como “Descontrol”, “Talento”, “Pose”, “Qué tengo que hacer” y “Despedida”, “Llamado de emergencia”, “Ella me levantó”, "Prende" y otros tantos.
Fue un show intenso, sin mucho "bla bla bla" del artista. Apenas dijo algunas expresiones...
Entre luces, bailarines y los gritos de la multitud Daddy Yankee fue exponiendo lo que sabe y mezclándolo con una propuesta contagiosa, rítmica, capaz de levantar al más apático de sus asientos.
La Gran Arena del Cibao acogió a más de cinco mil personas que disfrutaron casi dos horas de Daddy Yankee, quien por segunda vez pisaba este recinto deportivo.
Yankee llego acompaña de seis músicos y seis bailarines, que iniciaron a las 11:00pm de la noche un espectáculo de más de una hora, donde despidió su más reciente producción musical titulada “Mundial”, para darle la bienvenida al que será su próximo disco “Prestige”, el cual será lanzado en verano de este año.
"Hoy el mundo no se terminó, solo se paralizó para ver tu concierto en RD, BRUTALL!", fue la conclusión desde el twitter de Mariyankee.
Rafely Rosario y Villanosam brillaron por su ausencia (la guerra cervecera fue la causante) luego de todos los anuncios que se hicieron. La contraparte sólo se limitó a la Banda Real y a un DJ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario