Ya el cantante tiene la mitad de su personal ya en el país revisando todos los detaller del concierto que tendrá lugar en el Estadio Qisqueya.
Todo está listo, y para darle un toque más romántico a este concierto, el empresario Saymon Díaz dijo que han convertido el escenario del Estadio en algo espectacular en donde solo entren unas 15,000 personas, terreno está organizado con sillas enumeradas con la finalidad de que no haya nadie parado y disfruten en tranquilidad el espectáculo que trae Luis Miguel.
El empresario dijo que el cantante le confesó que trae un concierto bien movido en donde estarán todos sus grandes éxitos, los cuales entregará en una hora y 45 minutos de espectáculo que dará.
Descartó que el llamado “Sol de México”, haya hecho ningunas exigencias que no se puedan cumplir dado que el solo pide lo necesario para estar cómodo en un concierto como el que tiene preparado para los dominicanos.
La seguridad está garantizada con un personal especializado que estará atento de todo lo que ocurra.
Se esperan entre 12 y 15 mil personas, quienes estarán cerca del artista dado que la producción montó la tarima en la segunda base del Estadio buscando que la gente de todos los angulos pueda ver cantar a Luis Miguel.
El artista viaja con 75 personas, quienes al igual que el cantante no han hecho grandes pedidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario