Con un estilo único y muy original se ha caracterizado la cantautora Rita Indiana, no solo aquí, sino tambien fuera del país.
Y es que su música sin igual y su muy original actitud hacen de Rita Indiana una artista completa, pues hasta escritora es la chica.
Su música es vibrante y auténtica. Tiene la esencia de lo mejor del Caribe, pero con su sello personal que engancha de inmediato. Lo mismo hace a través de su otra faceta, la literatura.
Rita Indiana es una artista completa, con una proyección en la industria discográfica y en el mundo de las letras que la han catapultado en poco tiempo como una de las grandes promesas latinas.
Con su disco “El Juidero” y con su más reciente obra “Papi”, que puso en circulación en la Feria Internacional del Libro en Santo Domingo, la naciente estrella del catálogo de Premium Latin Music, Inc. va dando pasos firmes cuando su arte se expande a nuevos mercados y logra mayor respaldo.
En su camino a la internacionalización, la intérprete dominicana acaba de firmar con la compañía de contrataciones “Nelson Records” que, a partir de este momento, la estará representando en el mundo.
“Es un proyecto que siempre me ha gustado. Me encanta mucho su estilo, su música y es una artista a la que le tengo mucha confianza”, manifestó Nelson “Records” Torres, presidente de la empresa, tras anunciar la buena nueva.
“Pienso llevarla a los más grandes escenarios que mejor la puedan recibir, a otros mercados, otros países que no conocen del talento de esta cantautora”, agregó, al momento de resaltar el carisma, el estilo único y la fusión de géneros que plantea Rita Indiana en su música.
La intérprete de éxitos como “Equeibol”, “El Blu del Ping Pong” y “El Juidero” ha despertado el interés por la buena música gracias a sus melodías que mezclan elementos autóctonos como el “mambo apambichao” con pop, y hasta con la electrónica.
Países como su natal República Dominicana, Colombia, Venezuela y Puerto Rico, donde actualmente vive, han quedado impresionados con su estilo de cantar, vestir y escribir de manera tan natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario