jueves, 12 de mayo de 2011

Que decepción Luis Miguel!

Ha sido la opinión de muchos del público, pues se quedaron esperando canciones que obligación debió cantar.

El público quedó sorprendido, pues cuando el artista salió del escenario las personas se quedaron en sus lugares esperando volverlo a ver, pero no, el artista nunca salió.

A consecuencia mucha gente quedó decepcionada:

Yex Reyes
Yo m voy a dar un 2 del Sol..VOY A ESCUCHAR LAS CANCIONES QUE NO CANTÓ Anoche...Ese fatal!Venga El#Verdadero Concierto de#LuisMiguelRD

Doris Fernandez
Buen Diaaa, camino del work, lindo jueves despues de ver a un #LuisMiguelRD muy movido para mi gusto!!

gabriella
El concierto de #luismiguel fue un disparate, lo primero es k llego tarde como siempre y solo canto por una horaa y media. Oseaaaaa

L@ndis
Que fiasco el Show de #luismiguel el tipo es excelente cantante pero canto canciones que ni el se sabia....Estoy decepcionado.

Luis Matos
El tipo es un duro cantando! #luismiguel Se la comio, aunque el repertorio de canciones estubo pobre!

http://www.google.com.do/#q=luis+miguel&hl=es-419&biw=1366&bih=624&prmd=ivnsuol&source=lnt&tbs=rltm:1&sa=X&ei=6dzLTd-_E9GXtwezrNDjBw&ved=0CBIQpwUoAQ&fp=c2d7abe5f651d47

Vestido de manera impecable como se caracteriza, Luis Miguel reconquistó el público dominicano con una sorpresiva interacción y su repertorio de temas, aunque no incluyó sus grandes éxitos, dejando a muchos esperando por más.

El Sol opacó la lluvia y salió a escena a las 9:30 de la noche del miércoles y con una gran sonrisa interpreto una de sus canciones movidas “Suave” ante la algarabía de los presentes en el Estadio Quisqueya.

Luis Miguel con el dominio escénico que le caracteriza saludo a todos los presentes en el estadio y de una manera sorprendente converso e interactuó por unos minutos a todos los presentes agradeciendo su presencia en el estadio. Exclamando que le encanta nuestra isla y que el público es quien le da vida expreso el cantante.

Durante todo su concierto interpreto canciones del nuevo álbum, “Son Tres Palabras”, la misma que no son tan conocidas por el público asistente dominado en su mayoría por el sexo femenino, una canción de romance como la “Barca” y un repaso de las canciones más conocidas desde sus inicios y los 20 años, como “Isabel” “Tengo todo excepto a ti” “La incondicional” y el fabuloso dúo junto a su ídolo de todos los tiempos “Frank Sinatra” gracias a la magia de la tecnología.

Luis Miguel durante la hora y media de presentación se mantuvo en conexión total fija hacia el publico que coreaba sus canciones, demostrando su gran calidad vocal, tuvo la atención de regalar rosas a las damas sentadas en primera fila.

Después de 1 hora, realizo un cambio de ropa, esta vez solo camisa y pantalón, así sentirse mas cómodo.

Esa noche el Estadio Quisqueya que estaba diseñado para recibir 15 mil personas, solo 10 mil fue la presencia del publico que disfruto que esperaba más del show del sol de México “Luis Miguel”, que entiende que faltó hacer un recuento de sus más grandes éxitos y cantar un poco más de sus tradicionales boleros y sus baladas pop más conocidas.

La sensualidad con la que Luis Miguel canta, hace de inmediato que la euforia se desborde entre sus seguidores y se devuelva hacía él envuelta en grandes aplausos que anoche le entregaron al artista al interpretar cada uno de sus temas.

Acompañado de músicos y coristas el famoso cantante se dedicó a sus boleros y mantuvo eufórico a un público que no llenó a capacidad el espacio dispuesto en el Quisqueya en esta ocasión (quince mil personas).

SUS PALABRAS

“Amo este país. Qué maravilla estar en este país. A los de la última fila un aplauso, a los de la derecha e izquierda y el centro también. Arriba conmigo República Dominicana”, dijo el artista.

"El Sol" habló por varios minutos luego de sus primeras canciones, logrando prolongadas ovaciones de los presentes.

“Ustedes me dan vida y les voy a cantar uno de los boleros más bellos, se llama Tres palabras”, continuó diciendo, hasta que interpretar la canción.

Los presentes estaban eufóricos al ver nueva vez de cerca a su cantante preferido, acomodados en sus asientos, pero la mayoría se ponía de pies para disfrutar mejor al artista.

Luego de terminar su concierto se fue a La Romana en el helicóptero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario