jueves, 10 de diciembre de 2009

¡El Big Papi, David Ortíz, pone el ejemplo en Navidad! Ofrece cena a niños pobres.



David Ortíz y Alfonso María, administrador de la discoteca Forty Forty realizarán mañana viernes 11, el “Millionarie Party” para ofrecer la cena de navidad a 10 hogares pobres. La actividad será precedida de una alfombra roja en la que desfilarán artistas, personalidades, empresarios y deportistas destacados. El desfile tiene como hora de inicio las 10:30 pm.

El ingeniero Alfonso María, coordinador del evento, anunció que las donaciones se canalizarán a través de la Fundación Niños de la Caridad, apadrinada por dominicano David Ortiz, que cada año realiza la cena benéfica.

En esta ocasión se ha aumentado la cantidad de instituciones que recibirán la cena además de regalos y juguetes.

También se realizará una subasta benéfica de artículos de los peloteros de Grandes Ligas para obtener más fondos que sirvan para patrocinar el empeño de dar cena de navidad a 10 instituciones que trabajan con hogares de niños.

El administrador de la discoteca dijo que el programa incluye show de fuego, bailarinas, dos Dj´s, body paint y dos artistas que serán presentados como una sorpresa y que deleitarán al público hasta la madrugada.

La discoteca Forty Forty esta ubicada en la avenida Isabel Aguiar #257, del sector de Herrera en Santo Domingo Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario