sábado, 5 de diciembre de 2009

“New Moon”. ¡El 3er mejor estreno de todos los tiempos! Pronto en RD.



La segunda parte de la saga "Crepúsculo", “New Moon” o Luna Nueva en español, se convirtió en el tercer estreno con mayor recaudación de todos los tiempos en los cines norteamericanos, con millones de jóvenes seducidas por el complejo trío amoroso entre una adolescente, un vampiro y un hombre lobo.

"Luna Nueva" obtuvo ingresos estimados de 140,7 millones de dólares durante sus tres primeros días de exhibición en Estados Unidos y Canadá, informa su distribuidor Summit Entertainment.



El mayor récord de recaudación durante un fin de semana de estreno es de 158 millones de dólares y fue establecido el año pasado por la película de Batman "El caballero oscuro". En el segundo lugar se mantiene la película de 2007 "Spiderman 3", con 151 millones de dólares.

"Luna nueva" desplaza en el tercer puesto a "Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto'', que recaudó en su estreno 136 millones de dólares.


Summit Entertainment dijo que "Luna Nueva" también batió el viernes un récord de día de estreno de 72,7 millones de dólares, superando la cifra de 67,2 millones de dólares de "El caballero oscuro".

Lo cierto es que esta película que se estrenará en RD el próximo jueves 10 de Diciembre esta muy buena y cuenta con un gran elenco. Así que aquí les dejo con algunas escenas de New Moon.









No hay comentarios:

Publicar un comentario