miércoles, 2 de diciembre de 2009

¡Escenas sexuales candentes entra Angelina Jolie y Johnny Depp!



Esta podría ser una de las parejas más obscenamente calientes de la historia del cine. Se trata de Angelina Jolie y Johnny Depp, quienes compartirán protagonismo en The Tourist.

El guión da bastantes detalles de cómo serán las escenas de amor y sexo entre ambos. Por ejemplo, frases como: "En la ducha se ve el contorno del cuerpo de ella... Frank camina hacia la ducha y abre la puerta de la mampara. Entra y levanta a Cara contra el cristal, agarranado su escurridizo cuerpo, besándola frenéticamente. Ella le devuelve los besos con ardor, envolviéndole con las piernas mojadas". Y este tipo de cosas son las que podemos leer en el guión de The Tourist, que ha escrito Julian Fellowes.

Luego prosigue la escena: "Sus labios se encuentran. Se besan. Y se besan. Como si estuvieran bebiendo de una fresca fuente en medio del desierto... Con delicadeza, con cuidado, Frank desliza sus manos en el escote de Cara. Soprtendida, Cara se retrae, pero Frank pone un dedo sobre sus labios. Ella duda, y le mira interrogante. Pero no protesta cuando los dedos de él se mueven hacia su sujetador".

Sin embargo no se ha confirmado oficialmente que Johnny Depp vaya a intervenir en The Tourist. Lo que sí sabemos es que el director será el director el mexicano Alfonso Cuarón.

Por otro lado se asegura que, en caso de que este rodaje se produzca, pueden saltar chispas entre dos de los iconos sexuales más importantes de la meca del cine, aunque ambos están felizmente casados, Jolie con Brad Pitt, y Depp con Vanessa Paradis. A ver en qué queda la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario