martes, 15 de diciembre de 2009

El orgullo dominicano, Martha Heredia, es recibida en el Palacio Nacional.



Martha Heredia fue recibida como toda una estrella. “Aquí en esta sala del Palacio Nacional hemos recibido muchas celebridades e invitados internacionales del arte, el deporte y la política, nunca habíamos visto tanta alegría como la que estamos viendo con el triunfo de Martha.



El Palacio Nacional viste sus mejores galas, pido pues un aplauso para Martha”, dijo Leonel Fernández, Presidente de la Rep. Dominicana.



La ganadora del Latin American Idol llegó al Palacio Nacional acompañada de sus padres, Felipe Heredia y Maritza Rivas, y de su nuevo mánager César Suárez Junior; además estuvieron presentes Roberto Cavada y Milagros Germán, de Telesistema 11, canal que difundió el reality show, y una batería de periodistas que cubrió el emotivo recibimiento que le hizo el presidente Fernández.



El Presidente Fernández destacó la facilidad de expresión de la joven de 18 años y de su interés desde muy niña por el canto.



“La suerte de los políticos es que usted no se postularía porque los derrocaría a todos”, el mandatario.



Por su parte Martha agradeció a Fernández, a la primera dama (Margarita Cedeño), a Milagros Germán, Roberto Cavada y a todo el pueblo dominicano que votó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario