jueves, 10 de diciembre de 2009

¡Todos a votar por La Baby dominicana! Martha Heredia. Si te perdiste el ultimo concierto. ¡Míralo aquí!



Martha Heredia se la lucio anoche en los Latin American Idol. Heredia le dio cátedra a todos de cómo se canta, dejando a todos los dominicanos y a Latinoamérica emocionados y con los pelos de punta.

“Tienes todas las armas necesarias como artista para hacer lo que hiciste con esa canción... Tú le acabas de dar a este final tremendo knockout” expresó emocionada Secada. Mientras Mimí vuelta loca le dijo “Tienes una actitud increíble, tienes un empuje... ¡Wao Baby eres gigante... Wao, wao, wao, Baby!”.

Mediavilla crítico a la hora de evaluar, como siempre, pidió un medico para Mimí y expresó que “En tu caso, la fortaleza es conseguir la emoción; esa emoción que vos conseguís se transmite y llega muy claramente al público, así que mis felicidades más profundas”. Sus últimas palabras fueron: “Muy bien Martha, ya dije todo lo que tenía que decir”.

Aunque el jurado se mostró a favor de la dominicana, la decisión final la tendrá el público de Latinoamérica y por eso, artistas, políticos y ciudadanos se han unido en una campaña para que todos los dominicanos voten todas las veces posibles a través de mini mensajes con la palabra “Martha” al 43657.

http://www.youtube.com/watch?v=8dG2kF0hKOw

http://www.youtube.com/watch?v=V5SzjotF_Bg

http://www.youtube.com/watch?v=sGJNx3caqnk

http://www.youtube.com/watch?v=WVS5jH-3EG0

http://www.youtube.com/watch?v=e9NG77DHLFc



http://www.youtube.com/watch?v=0n1utkxNwLw

No hay comentarios:

Publicar un comentario