lunes, 28 de diciembre de 2009

Stefanía Fernández renunció a Miss Universo. ¡Ada Aimée es la nueva Miss Universo!



Por primera vez en la historia de Miss Universo, la reina renuncia a la corona. Stefanía Fernández se retiró del trono argumentando “razones personales”, aunque dejando entrever que la controversia que levantó su nombramiento la tenía emocionalmente agotada.

“Si el público quiere a Ada como reina, pues ahí la tienen, yo no quiero ser más Miss Universo”, dijo Stefanía Fernández en entrevista telefónica con Univision.com, sitio elegido para dar la noticia.

Se espera que el precipitado fin del reinado de Stefanía Fernández motive un día de fiesta nacional en República Dominicana. Como se sabe, los dominicanos fueron los primeros en protestar por el desenlace de Miss Universo en agosto pasado, seguidos por una legión de fans que pusieron el fallo en entredicho.

Retomando: algunos especularon que Sousa arregló el resultado del concurso, otros dijeron que fue el mismísimo Hugo Chávez. Sin embargo, Univision.com opina que si te creíste esta historia es porque no tienes un calendario a mano. Hoy es 28 de diciembre, cándido lector, Día de los Inocentes...

Sí, es broma, es broma. Ni Stefanía renunció ni Osmel dijo nada. Pero tienes que admitir que estuvo bueno el cuento. ¿O no?

Broma día de los inocentes: Univisión.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario