lunes, 9 de agosto de 2010

¡Arranca Sarcos en la televisión local!

"Aqui se habla español" la nueva propuesta dominical de programarte.


Ayer se inició el nuevo espacio televisivo “Aquí se habla español” conducido por el venezolano Daniel Sarcos, el cual exhibió un contenido no tan novedoso para las expectativas creadas.

Ibelka Ulerio y la venezolana Ana Carmen León acompañan a Sarcos en la conducción del espacio dominical que se transmite por Color Visión.


Durante el desarrollo del programa se pudo observar una propuesta basada en la música y un poco de humor.

También un recurso usado por la pasada producción y es el conocido panel en donde se desarrolla una situación difícil, que luego es analizada por un especialista de la conducta.

Por lo que se pudo observar el fuerte del programa será un reality show sobre coreografía en donde intervienen como jurados profesionales del baile como: Chiqui Haddad, Miriam Bello y Patricia Ascausiastti.

Durante el desarrollo del espacio, comunicadores amigos de Sarcos auguraron éxitos a la nueva propuesta televisiva.

“Felicidades Daniel. Con este espacio vas a traer novedades a la televisión dominicana”, manifestó Jochy Santos.

En tanto que Miriam Cruz, Servando y Florentino, Los hermanos Rosario, Zacarías Ferreira y Eddy Herrera amenizaron la primera entrega del programa.

“Aquí se habla español” reemplaza al programa “9x9 Roberto”, que conducía Roberto Ángel Salcedo, quien decidió formar tienda a parte en Telesistema, canal 11, también todos los domingos.

UNA NUEVA LÍNEA GRÁFICA...
LA NOVEDAD:

Hasta ahora el real atractivo del espacio “Aquí se habla español” es Daniel Sarcos quien desde su natal Venezuela se posicionó como uno de los grandes animadores de la televisión latina.

Ahora llega como socio a la televisión dominicana, en la que tendrá que emplearse más a fondo en la producción.

Extraido del:  listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada