martes, 31 de agosto de 2010

Una semana más para Festival Fine Arts


SANTO DOMINGO. Caribbean Cinemas y Orange Dominicana anunciaron que el Primer Festival Internacional de Cine Fine Arts, que se inició el pasado 26 de este mes en la torre Novo Centro, será extendido hasta el 8 de septiembre debido a su rotundo éxito.

La información la ofreció ayer Zumaya Cordero, gerente de operaciones de Caribbean Cinemas, quien indicó que la apertura de las cuatro salas de cine en Novo Centro ha contado con una asistencia masiva de público.

"Inicialmente el Festival Internacional de Cine Fine Arts tenía previsto concluir este miércoles primero de septiembre, pero debido al éxito en la asistencia del público hemos tomado la decisión de darle mayor oportunidad al público para que disfruten de esta primera entrega. A partir de este miércoles, proyectaremos una selección de las películas más vistas", indicó Cordero.

El Festival Internacional de Cine Fine Arts exhibe en total 21 producciones que han sido galardonadas en festivales internacionales. La lista la integran "Por tu culpa", "Dos hermanos", "Música en espera", "Tetro", " Del amor y otros demonios", "Rabia", "Tres días con la familia", "Celda 211", "El mal ajeno", "Agora", "Petit Nicolas", "La chica de Mónaco" "Nobody kwos about persians cats", "Abel", "Norteados", "Contracorriente", "Trópico de Sangre", "Pandora's box", "My name is Khan", "Cyrus" y "A ojos cerrados".

La jornada se hará posible, gracias al patrocinio de las empresas Orange, Diario Libre, a través de su revista Estilos; Copa Airlines, Panamericana Films, Hotel Hilton Santo Domingo, Sony Ericsson y Deward's.

La apertura contó con la presencia de la actriz española Lola Dueñas, así como con la asistencia de Juan Fernández, Celinés Toribio, César Évora, Sergio Carlo, entre otros actores de la película "Trópico de Sangre", de producción local, que abrió la jornada la noche del pasado miércoles 26 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario