jueves, 12 de agosto de 2010

Invitados Festival Internacional de Cine Fine Arts Santo Domingo

Los invitados del Festival Internacional de Cine Fine Arts Santo Domingo estarán realizando actividades, charlas y eventos para compartir con el público y con la prensa dominicana. 

Los invitados del Festival son Lola Dueñas, Natalia Oreiro, Hilda Hidalgo y Eliza Triana.

Natalia Oreiro

Lola Dueñas es la protagonista de la película yo también y debutó en 1998 con el filme Mesanka. Esta actriz ha sido premiada en los festivales de Cannes y San Sebastián consiguiendo premios Goya por Mar adentro del 2004 y yo también del 2009.

Eliza Triana

Natalia Oreiro, de origen Uruguayo, es la protagonista de la película música en espera que también estará exhibiéndose en el festival fine arts Santo Domingo. Participó con el papel protagónico de la Cholito en la telenovela Muñeca Brava junto a Facundo Arana. En el 1999 el canal Hollywood Entertainment la eligió personaje del año en Latinoamérica.

Lola Dueñas

Hilda Hidalgo es la directora del filme del amor y otros demonios. Es una cineasta costarricense. En el 2000 ganó el premio como mejor corto en el Festival de Cine Latino en San Francisco-Marín por “La pasión de nuestra señora”.
Hilda Hidalgo

Disfruta del Festival Internacional de Cine Fine Arts Santo Domingo en Novo Centro del 26 al 1 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario