lunes, 2 de agosto de 2010

Parodia de Crepúsculo Vampire Suks


Vampires Suck, la cinta que parodia el fenómeno Crepúsculo, tiene un nuevo cartel. Una nueva pieza promocional en la que entre los caricaturizados personajes de la saga se cuela una invitada de excepción, también en su versión de pega, Lady Gaga.

De los creadores de cintas como Date Movie, Epic Movie o Casi 300, Jason Friedberg y Aaron Seltzer, llega esta nueva parodia que se ríe de la fiebre desatada por la saga literaria creada por Stephenie Meyer y, especialmente, por su adaptación cinematográfica protagonizada por los mediáticos Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

En este nuevo cartel nos encontramos con Matt Lanter, el actor que da vida a Edward, Chris Riggi como Jacob Black y Jenn Proske como Bella. Y en un segundo plano podemos ver a más personajes de la saga y también a Devon Kelly, la actriz que se encarga de caracterizarse como Lady Gaga para reírse un poco también de la diva del pop. Otros personajes invitados en la parodia de Crepúsculo serán algunos personajes de High School Musical o Buffy Cazavampiros.

Vampires Sucks se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 18 de este mes de agosto.

Fuente: europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario